ENTRENAMIENTO TACTICO COGNITIVO EN EL FUTBOL BASE + 4 LIBROS PDF

ENTRENAMIENTO TACTICO COGNITIVO EN EL FUTBOL BASE + 4 LIBROS PDF

31,99 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


"Forma Jugadores Inteligentes y equipos organizados con un entrenamiento eficiente basado en la realidad del juego"




" Forma Jugadores Inteligentes y equipos organizados con un entrenamiento eficiente basado en la realidad del juego"

Este libro de 216 paginas a todo color pretende ser una herramienta que permita al entrenador de futbol base actual conocer los últimos avances metodológicos para tratar de formar a nivel individual jugadores inteligentes para la practica de esta apasionante actividad deportiva con un conocimiento elevado de los aspectos mas importantes del juego mejorando de forma significativa la capacidad de estos para dominar a nivel mental la respuesta deportiva apropiada a la situación problema la que se enfrenta ¿que hacer? ¿para que? ¿cuándo? ¿donde?, la solución motriz que permite desarrollarla mediante la ejecución técnica y a nivel colectivo equipos con una elevada cohesión táctica para resolver con la mayor eficacia deportiva mediante cooperaciones acertadas los diferentes momentos de juego de un partido a los que se enfrenta toda organización colectiva adaptándose con velocidad, coordinación e inteligencia a los cambios rápidos que se producen en la posesión del balón en los diferentes espacios del terreno de juego.

El libro se divide en tres partes claramente diferenciadas, la primera de carácter teórico expone de una manera clara los porqués de esta metodología, la segunda teórica practica expone las características y objetivos de las diferentes etapas de formación y la tercera de carácter practico expone ejemplos de tareas, sesiones y ciclos de entrenamiento adaptados a las diferentes etapas de desarrollo del jugador.

En resumen un libro espectacular para todos los apasionados del futbol formativo que quieran desarrollar al máximo nivel el talento creativo de sus jóvenes jugadores y elevar la organización táctica colectiva de sus equipos.