INTELIGENCIA TACTICA EN EL FUTBOL DE RENDIMIENTO + 4 LIBROS PDF o 1 CURSO EN LINEA.

INTELIGENCIA TACTICA EN EL FUTBOL DE RENDIMIENTO + 4 LIBROS PDF o 1 CURSO EN LINEA.

34,99 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



PROLOGO

La principal función de un director técnico es entrenar al jugador y al equipo para que puedan mejorar de forma significativa su rendimiento en competición.

Entrenar para el jugador representa un compromiso que establecemos de forma especifica con cada futbolista con el objetivo de colaborar de forma activa en su aprendizaje y mayor rendimiento potencializando todas sus capacidades para resolver de una forma eficaz las diferentes acontecimiento del juego que enfrentan en competición.

Preparar al jugador para el juego nos invita a analizar sobre que situaciones de juego va a enfrentar en competición de forma recurrente y especifica en función de la posición táctica en la actúa, diseñar un método de entrenamiento reflexivo para que pueda tener un mayor conocimiento intelectual y una mejor precisión a la hora de ejecutar acciones que permitan resolverlas.

Los jugadores que mejor resuelven situaciones son aquellos que tienen una mayor conocimiento cognitivo, se sienten preparados por la experiencia acumulada, reconocen la situación cuando se aproxima percibiendo de forma optima las variables que la rodean y en fracciones de segundo son capaces de tomar una decisión inteligente que ejecutan con eficacia.

El futbol es un deporte colectivo en el que la capacidad de los jugadores para ganar los duelos individuales que se producen principalmente en las zonas próximas o en el interior de las áreas es de vital importancia en el resultado deportivo por este motivo en fundamental desarrollar la táctica individual como un medio para fortalecer al equipo.

Entrenar para el equipo representa un compromiso que establecemos con el grupo y que tiene como objetivo potencializar la identidad de juego necesaria para resolver de una forma eficaz las diferentes acontecimientos de juego que requieren la coordinación activa en el espacio y tiempo de nuestros jugadores.

Preparar al equipo para el juego nos exige diseñar un plan operativo en donde estén presentes las situaciones de juego a enfrentar en competición, la identidad especifica de juegoy un método de entrenamiento adecuado para ayudar al grupo a tener una mayor velocidad, coordinación y eficacia a la hora de ejecutar acciones de cooperación/oposición que permitan resolverlas.

Los equipos que mejor resuelven situaciones son aquellos que tienen futbolistas que conocen e interpretan de forma eficaz sus funciones, desarrollan una forma de juego que explote al máximo sus virtudes, tienen mucha coordinación colectiva fruto de la exposición continua en los entrenamientos y una mentalidad colectiva donde todo el mundo depende del éxito del otro.

El libro que tienes en tus manos tiene como objetivo ayudarte a clarificar y entrenar mediante un método reflexivo los diferentes componentes tácticos del juego.

240 Paginas a color.


×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?