LIBROS TACTICOS


PDF: 6-7 AÑOS 320 EJERCICIOS y 80 SESIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA TÁCTICA EN LA ETAPA PREBENJAMIN

Novedad

No Disponible

PDF: 6-7 AÑOS 320 EJERCICIOS y 80 SESIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA TÁCTICA EN LA ETAPA PREBENJAMIN

29,99 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)





Descripción

El modelo de entrenamiento que considero mas apropiado para iniciar a los niños en la practica del fútbol tiene como grandes protagonistas el niño, el juego y el entrenador.

El niño es el epicentro de todo y mediante nuestro modelo de entrenamiento vamos a tratar de perfeccionar sus valores personales y sus capacidades para la practica del fútbol situándolo en la diana de todas nuestras actividades.

El juego y las variables que podemos construir a su alrededor como hacíamos en la calle representa un elemento fundamental para diseñar diferentes escenarios tácticos en donde el niño aprenda a resolverlos relacionándose de manera eficaz con el balón, compañeros, adversarios, espacios y tiempo.

El entrenador representa el plus del que carecía el fútbol de la calle y mediante un rol de orientador colabora de forma activa en el diseño de las situaciones de juego permitiendo que el niño descubra como debe resolverlas fortaleciendo su autonomía y autoconfianza.

En definitiva el modelo que considero mas beneficioso en aquel que logra crear una sinergia perfecta entre las condiciones propias del juego de la calle y la evolución social actual.

Espectacular libro de 190 paginas a todo color con la metodología y estilo de enseñanza mas adecuado para desarrollar la inteligencia táctica en la etapa de prebenjamines con niños /as de 6 y 7 años.

Metodología de entrenamiento con 320 ejercicios en 80 sesiones completas por objetivos tácticos.

Características

Paginas: 191. Formato: PDF. Gráficos: a color.

×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?