LIBROS TACTICOS


ALEVINES: 320 EJERCICIOS y 80 SESIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA TÁCTICA EN LA ETAPA DE 10 -11 AÑOS.

novedad

No Disponible

ALEVINES: 320 EJERCICIOS y 80 SESIONES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA TÁCTICA EN LA ETAPA DE 10 -11 AÑOS.

29,99 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)




Descripción

El modelo de entrenamiento que considero mas apropiado para perfeccionar a los niños en la practica del fútbol tiene como grandes protagonistas el niño, el equipo, el juego y el entrenador.

El jugador es el epicentro de todo y mediante nuestro modelo de entrenamiento vamos a tratar de perfeccionar sus valores personales y sus capacidades para la practica del fútbol situándolo en la diana de todas nuestras actividades.

El equipo aparece como un elemento determinante en esta etapa por la ganas del joven jugador de integrarse en un grupo.

El juego y las variables que podemos construir a su alrededor como hacíamos en la calle representa un elemento fundamental para diseñar diferentes escenarios tácticos en donde el niño aprenda a resolverlos relacionándose de manera eficaz con el balón, compañeros, adversarios, espacios y tiempo.

El entrenador representa el plus del que carecía el fútbol de la calle y mediante un rol de orientador colabora de forma activa en el diseño de las situaciones de juego permitiendo que el niño descubra como debe resolverlas fortaleciendo su autonomía y autoconfianza.

En definitiva el modelo que considero mas beneficioso en aquel que logra crear una sinergia perfecta entre las condiciones propias del juego de la calle y la evolución social actual.

Espectacular libro de 190 paginas a todo color con la metodología y estilo de enseñanza mas adecuado para desarrollar la inteligencia táctica en la etapa de alevines con niños /as de 10 y 11 años.

Metodología de entrenamiento +160 ejercicios + 80 sesiones completas por objetivos tácticos.

Características

Paginas: 191. Formato: Fisico. Gráficos: a color. Tamaño: 17 x 24.

×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?